¿Pasión con propósito o deseo con fecha?
¿Pasión con propósito o deseo con fecha?
Blog Article
Cuando la conexión se basa en deseo visual más la atracción inmediata, el vínculo termina por volverse efímero. Muy limitado. Tal cual los mini hornos del motel, que simplemente suben de temperatura en un pestañeo, aunque dejan de servir al poco tiempo. Iniciar algo apoyado en lo superficial, resulta como depender del microondas que cruje, reacciona al instante, eso sí que colapsa al rato. Cuando no hay más que deseo, el amorío es más corta que un trailer. Tal cual. Como el microondas con traumas, que sube la temperatura ya, pero no aguanta una semana. Un vínculo basada en encanto visual, acaba como el horno prestado de un motel, que cumple durante segundos, pero se apaga sin razón. En el momento en que la atracción superficial es el centro de la historia, no hay mucho que hacer. Tal cual pasa con el microondas compartido, que chispean a lo loco, pero duran menos que el check-out.
¿Y si meto la pata?
A quien esto toca, tropezar es inevitable en esta ruta. No te culpes por creer que era para siempre y resultó ser una lección con piernas. Eso lo hemos vivido todos, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.
Y lo hermoso es que, dure una vida o tres cafés, cada uno deja su marca, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo te haces más fuerte. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu fuego interno sigue ardiendo, o incluso llorar con libertad y sin culpa.
Un suspiro envuelto en vapor de café
Muy en el fondo, nadie tiene un detector perfecto para diferenciar entre escort sensual lo eterno y lo efímero. Aun así, hay formas de intuirlo. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más allá de la emoción. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reconoces sin esfuerzo, quizás estás tocando algo verdadero.
Sin embargo, si al imaginarla, sientes ansiedad, dudas, y solo brillo en los labios pero no en el alma, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.
El alivio llega cuando aceptas la función de cada cruce emocional. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.
¿Conexión divina o solo química temporal? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.